Descansar unos días siempre es bueno. Y si al hacerlo, recibes de regalo un décimo de Lotería de Navidad, pues más. Y si además, parte del décimo va destinado a la #Fundación IN Jóvenes contra el cáncer, realmente se puede decir que tu descanso es BUENO PARA TODOS.

La empresa AG Apartamentos Gandía ha querido llevar a cabo una campaña para Navidad regalando ilusión, tradición y solidaridad, apoyando el trabajo que realiza la Fundación IN, Jóvenes contra el cáncer y aportando una pequeña contribución económica para mejorar la calidad de vida de los jóvenes con cáncer.

¡Os animamos a participar en esta iniciativa solidaria! Podéis entrar en su web https://apartamentos-gandia.com/ y si hacéis una reserva durante el 18 de noviembre al 18 de diciembre te regalarán un décimo de Navidad. Destinarán 4€ de cada décimo a la Fundación IN. Haz que tu descanso, sea bueno no sólo para ti, sino para todos.

Ver condiciones en su web.
https://apartamentos-gandia.com y en