La Fundación IN, Jóvenes contra el Cáncer organiza el próximo lunes día 6 de mayo una Cena Benéfica en el Restaurante MasterChef de Madrid con el objetivo de recaudar fondos y mejorar las condiciones de los adolescentes y adultos jóvenes con cáncer. Los beneficios irán destinados íntegramente a los proyectos solidarios de la Fundación.

Durante la velada, los asistentes podrán disfrutar de una cena agradable con un menú de excepción, acompañado de animación e invitados especiales, como la ganadora de la última edición del programa MasterChef, Marta Verona. Además, podrán participar en una subasta solidaria con magníficos regalos.

Las plazas son limitadas y la confirmación se realizará al recibir la transferencia, teniendo como plazo límite el 30 de abril. Aquellas personas que no puedan asistir al evento, tienen la opción de colaborar con la Fundación IN comprando la entrada de fila cero o realizando tu donativo a través de nuestra página web.

Próximamente iremos compartiendo más detalles con vosotros en nuestras redes sociales.

¡Os esperamos a todos!

CaixaBank: ES81 2100 5176 7522 0014 5269

Precio: 95 euros

Precio Zona VIP: 120 euros*

*Incluye cena en el reservado con nuestra invitada especial Marta Verona, ganadora de la 6ª edición del programa MasterChef.

Concepto: Cena benéfica + nombre y apellidos