Nos puedes ayudar realizando una donación puntual

En Fundación IN nos gusta que participes, necesitamos gente como tú que quiera cambiar las cosas. Necesitamos voluntarios con muchas ganas de trabajar.

Si quieres sentirte IN-tegrado, si quieres participar en este gran proyecto, rellena el siguiente formulario y envíanoslo, te mantendremos informado de todos los proyectos en los que puedes participar como voluntario ayudándo así a mejorar la situación de adolescentes y jóvenes con cáncer.

Fundación Iñaki Nogueroles, jóvenes contra el cáncer existe para ayudar a mejorar la calidad de vida de los jóvenes con cáncer.

Nuestro trabajo depende de las aportaciones de empresas y personas solidarias, como tú, que creen que mejorar las cosas es posible.

¡Inscríbete!

Con Carácter:

• DONACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
  • Haz que tu evento de empresa sea solidario.
  • Difusión en redes sociales.
  • Siendo patrocinador de nuestros propios eventos aportando servicios, material o dotación económica.
  • Destinando a la fundación parte de las ventas de un determinado producto.

Regalo solidario