Siendo Voluntario

En Fundación IN nos gusta que participes, necesitamos gente como tú que quiera cambiar las cosas. Necesitamos voluntarios con muchas ganas de trabajar.

Si quieres sentirte IN-tegrado, si quieres participar en este gran proyecto, rellena el siguiente formulario y envíanoslo, te mantendremos informado de todos los proyectos en los que puedes participar como voluntario ayudándo así a mejorar la situación de adolescentes y jóvenes con cáncer.

Socio colaborador

Fundación Iñaki Nogueroles, jóvenes contra el cáncer existe para ayudar a mejorar la calidad de vida de los jóvenes con cáncer.

Nuestro trabajo depende de las aportaciones de empresas y personas solidarias, como tú, que creen que mejorar las cosas es posible.

¡Inscíbete!

Donación puntual

Los donativos a la Fundación son desgravables en el IRPF o en el Impuesto de Sociedades.

Regalo solidario

• DONACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
  • Haz que tu evento de empresa sea solidario.
  • Difusión en redes sociales.
  • Siendo patrocinador de nuestros propios eventos aportando servicios, material o dotación económica.
  • Destinando a la fundación parte de las ventas de un determinado producto.