Como parte de nuestros objetivos, la Fundación IN informa y conciencia sobre la prevención del cáncer a través de campañas como esta. CuidadIN con el sol es una campaña de prevención contra cáncer de piel en jóvenes y se realiza en la playa de Gandía durante el verano, con el objetivo de concienciar todos los ciudadanos, pero sobre todo a jóvenes y adolescentes, sobre el peligro que supone estar expuesto al sol e informar sobre los consejos que deben aplicar para prevenir el cáncer de piel. Para ello contamos cada año con la ayuda de voluntarios que se encargarán de repartir la información a través de los flyers y de un punto INformativo situado en primera línea de la Playa de Gandía.

Se trata de un proyecto que venimos realizando desde años atrás y en el que han querido colaborar caras conocidas como el futbolista internacional Roberto Soldado, quien prestó su imagen en una de nuestras campañas.