Campaña de prevención contra el cáncer de piel

"CuidadIN con el sol"

Por segundo año consecutivo, Fundación IN pone en marcha una campaña de prevención contra el cáncer de piel en la Playa de Gandia. El objetivo de este evento es tratar de concienciar a jóvenes y adolescentes sobre el peligro que supone estar expuesto al sol e informarles sobre los consejos que deben aplicar para prevenir el cáncer de piel. Para ello contaremos con la ayuda de voluntarios que se encargarán de repartir la información a través de los flyers y de un punto INformativo situado a la altura del Escenario 3 del Paseo Neptuno, para que pueda acercarse cualquier persona a solicitar información o colaborar con nuestra Fundación. La campaña que ha sido abanderada por Roberto Soldado, se desarrollará durante todo el mes de Agosto hasta el 15 de Septiembre, de lunes a viernes de 19.00h a 21.00h.