Gandía IN Rock.

Gandía IN Rock, Festival Benéfico contra el cáncer.

Desde la Fundación IN creemos que la música juega un papel muy importante en la vida de la mayoría de los jóvenes, es por ello que celebramos el festival benéfico Gandía IN Rock, que desde su primera edición en 2010 ya se ha convertido en un evento solidario de referencia y en el emblema de la Fundación.

La primera edición del Gandia IN Rock, celebrado el 16 de abril de 2010, reunió a más de 400 personas en la sala La Fábrica, en Gandia. Además, se vendieron 1.500 entradas de Fila 0. El evento fue seguido en Facebook por más de 2.000 personas y fue retransmitido en cadenas locales de televisión y publicado en artículos en prensa local.

En su segunda edición, el 15 de de abril de 2011, innovamos acondicionando una fábrica "abandonada". Asistieron más de 1.500 personas y se vendieron miles de entradas de Fila 0 y la participaron conocidos esponsors. El evento volvió a ser todo un éxito.