Torneo de Pádel IN

Maratón Solidario de Pádel en Madrid.

La Fundación IN celebró el 22 de octubre de 2011 su primer Torneo de Pádel en Madrid.La competición contó con 100 participantes y un gran número de espectadores que no quisieron faltar para mostrar su apoyo a la causa.

Los torneos, que se llevaron a cabo en el conocido club Mystica de la capital, contaron con la colaboración de la Fundación Barclays y los voluntarios de ésta. Además, los asistentes, pudieron disfrutar de actividades que se desarrollaron a lo largo de todo el día: juegos para los más pequeños como el cuentacuentos o los castillos hinchables, tómbola, puestos de comida como el que dispuso la conocida empresa Hamburguesa Nostra y una exhibición por parte de dos bicampeones del mundo del pádel: ‘el Mago Sanz’ y David Morales.