Gandía IN Rock, Festival Benéfico contra el cáncer.

Desde la Fundación IN creemos que la música juega un papel muy importante en la vida de la mayoría de los jóvenes, es por ello que organizamos el Festival Benéfico ‘Gandía IN Rock’, que desde su primera edición en 2010, se convirtió en un evento solidario de referencia y en el emblema de la Fundación. Surgió con la idea de reunir a familiares y amigos para celebrar el cumpleaños de Iñaki y recaudar fondos para la causa. Fue el punto de partida para dar a conocer la asociación.

La primera edición del ‘Gandia IN Rock‘, celebrado el 16 de abril de 2010, reunió a más de 400 personas en la sala La Fábrica de Gandia y contó con las actuaciones de los grupos La Raiz, Sophy Zoo&Rawpublik y Pedal Trash entre otros. Además, se vendieron 1.500 entradas de Fila 0. El evento fue seguido en Facebook por más de 2.000 personas y fue retransmitido en cadenas locales de televisión y publicado en artículos en prensa local.

En su segunda edición, el 15 de de abril de 2011, innovamos acondicionando una fábrica «abandonada» donde asistieron esta vez más de 1.500 personas y se contó con la actuación del grupo La Raíz, que presentó su nuevo y esperado disco ‘El lado de los rebeldes’; Orxata Sound System, grupo revelación de la Comunidad Valenciana en 2010, y Los Perros del Boogie, teloneros de AC/DC en su gira por España. Además se vendieron miles de entradas de Fila 0. El evento contó con la colaboración de conocidas empresas como patrocinadores y volvió a ser todo un éxito.