La Fundación Leucemia y Linfoma ha convocado la Beca «Marcos Fernández» 2019, para Investigación en el Área de la Leucemia, Linfoma, Mieloma y Enfermedades Afines, que tiene como objetivo la financiación de un proyecto de investigación que contribuya a la mejora en el diagnóstico y tratamiento de la leucemia, el linfoma, el mieloma y enfermedades afines. Estas ayudas están financiadas por la Fundación Vistare.

Dirigido a :

  • Equipos de investigación, médicos especialistas en Oncología o Hematología, MIR en el último año de formación o especialista en Pediatría con periodo de formación específica de postgrado acreditado en Oncología o Hematología.
  • Licenciado en Biología, Farmacia o Química con formación acreditada de postgrado no inferior a 4 años o adscripción a un centro hospitalario o grupo de investigación relacionado con la Leucemia, el Linfoma, el Mieloma y otras enfermedades hematológicas.

Duración: El periodo de disfrute de la beca será entre el 2 de septiembre de 2019 y el 2 de septiembre de 2020 con un mínimo de 9 meses y un máximo de 12 meses.

Dotación: 12.000,00 €.

Fecha límite de entrega de solicitudes: 5 de julio de 2019

Requisitos: Las bases de la convocatoria se pueden solicitar en:

 Fundación Leucemia y Linfoma. C/ Santa Engracia, 141, 1º H. 28003, Madrid.

Teléfono: 91 515 85 01

Correo electrónico: fundación@leucemiaylinfoma.com

Toda esta información y más la podrás encontrar en la página web: www.leucemiaylinfoma.com