El Colegio Las Colinas, en el Real de Gandia, organizó, con motivo del Día Internacional del Cáncer, una carrera solidaria junto a la Fundación Iñaki Nogueroles IN, Jóvenes contra el Cáncer en el que participaron todos los miembros de su comunidad educativa, claustro de profesores, alumnos, familias para recaudar fondos para los proyectos propios de la Fundación.

Además, también se puso a disposición los denominados dorsales Km 0 para toda aquella persona externa al cole que deseara colaborar mediante la realización de un donativo.

La carrera se realizó dentro del recinto escolar y clase por clase, respetando el recorrido marcado para cada etapa y las medidas de seguridad de Sanidad y el Plan de Contingencia del centro.

Gracias a la generosidad y al apoyo de todos, el colegio logró recaudar 2.365 € para que la Fundación continúe trabajando para mejorar la calidad de vida y tratamiento de adolescentes y adultos jóvenes con cáncer.