Este año quisimos brindar por una buena causa y no se nos ocurrió mejor manera que hacerlo a través de una Cata de vinos virtual SOLIDARIA a beneficio de la Fundación y con la colaboración del distribuidor de vinos VICOTA.

Fue una velada muy divertida y amena en la que probamos diferentes vinos de distintas zonas de España y valoramos su singularidad y encanto de la mano del reconocido sumiller Paco del Castillo. Además, el estuche incluía variedad de chocolates por cortesía de Miró Tort Hermanos S.L que también quiso colaborar con esta causa.

La cata se llevó a cabo por vía Zoom y se contó con un total de 84 participantes. Gracias a este evento, y a las aportaciones que realizaron los participantes a posteriori, la Fundación logró recaudar un total de 3425€.