La Fundación IN, Jóvenes contra el Cáncer organizó el pasado 6 de mayo una Cena Benéfica en el Restaurante MasterChef de Madrid con el objetivo de recaudar fondos y mejorar las condiciones de los adolescentes y adultos jóvenes con cáncer. Los beneficios han sido destinados íntegramente a mejorar la calidad de vida de los jóvenes y adolescentes con cáncer y a los proyectos solidarios de la Fundación.

Durante la velada, los asistentes disfrutaron de una cena agradable con un menú de excepción, acompañado de animación musical amenizada por los músicos Gonzalo Alcaín, David Sancho, Sonia Reig y el pianista Raúl Gama, quienes hicieron que esa noche fuera todavía aun más mágica. Además, contamos con invitados especiales, como la ganadora de la última edición del programa MasterChef, Marta Verona y Osiris, ex-concursante de la actual edición de MasterChef.

También quiso colaborar con nosotros el presentador de televisión Sergio Marañón, quien hizo de maestro de ceremonias y se encargó también de presentar nuestra subasta solidaria, la cual contaba con magníficos regalos que fueron pujados por nuestros asistentes y terminó siendo todo un éxito.

Gracias a la colaboración de todos los que asistieron al evento y de aquellos que no pudieron venir pero que quisieron colaborar comprando la fila cero, logramos recaudar 5.790 euros netos.

¡Esperamos que esta edición sea la primera de muchas otras!