¡Nueva salida «Encuentros con…¡la escalada!»

El pasado día 23 de Marzo, Fundación IN, Jóvenes contra el Cáncer en colaboración con la Fundación Caico, Fundación Vencer el Cáncer y Fundación Aladina, y con el respaldo de la AAA, llevó a cabo una nueva cita de «Encuentros con..» donde un grupo grande de pacientes de entre 14 y 25 años disfrutaron de una tarde de escalada en un rocódromo urbano de Madrid. Una actividad sana y saludable acompañada de merienda que tuvo lugar en Salamandra Boulder Café y que les aportó los retos, conocimientos, sensaciones y refuerzos positivos para mejorar su bienestar.

Agradecer también a la Fundación Barclays y sus voluntarios por su apoyo, y a todas las personas anónimas voluntarias con las que con esfuerzo, trabajo y tesón trabajamos día a día para que la realidad de adolescentes y jóvenes con cáncer cobre cada día más fuerza. A todos, ¡¡¡GRACIAS!!!