El pasado 19 de agosto dimos por finalizada la campaña de ‘CuidadIN con el Sol’. Más de 10.000 flyers con algunos consejos para prevenir el cáncer de piel fueron repartidos cada día por la Playa de Gandia, con el objetivo de concienciar a la gente sobre la importancia de protegerse bajo el sol. Os podéis seguir informando sobre nuestros consejos en los Mupis situados en el Paseo Marítimo de la Playa de Gandia y a través de los expositores que hemos puesto en el Hospital de Gandia, en la Cruz Roja, en las oficinas de Turismo de la Playa, en el Club Náutico y en la empresa MundoMarino entre otros. Por último, os dejamos el link a nuestro spot publicitario de ‘CuidadIN con el Sol’ para que lo veáis, lo compartáis y nos ayudéis a seguir previniendo el cáncer de piel.