El pasado 8 de noviembre asistimos a la Gala Especial de la X Edición de los Premios GRUPO RADIO GANDIA en el Teatro Serrano de Gandia, donde nos hicieron entrega del premio ‘Solidaridad 2019’.

Los premios Grupo Radio Gandia cumplen una década con el objetivo de poner en valor la labor de profesionales, entidades, asociaciones y en definitiva, ciudadanos de la comarca que han demostrado una trayectoria digna de ser reconocida.

Nuestra presidenta, Rocío Nogueroles, acompañada por su equipo y familia, recogió el premio y se lo dedicó «a todas las personas que están pasando por una grave enfermedad y a sus acompañantes». También quiso recordar a la persona por la que tiene sentido la Fundación, su hermano Iñaki Nogueroles así como a su padre recientemente fallecido, Enrique Nogueroles, por creer y apostar por todo el equipo de la Fundación cuando eran sólo un grupo de jóvenes con ilusión y ganas de ayudar.

Fue una noche preciosa e inolvidable además de un gran reconocimiento a nuestra labor solidaria.