80 jugadores, 35 voluntarios y unas 400 personas participaron en el evento para apoyar nuestra causa. Junto con la Asociación española de Adolescentes y Adultos jóvenes con cáncer y las fundaciones honoríficas que la componen se creó un ambiente de solidaridad INcreíble…

A las 14 horas arrancó el torneo. Los jugadores fueron llegando un poco antes para recoger sus packs de bienvenida e INscribirse. Hubo servicio de bar y restaurante para todos los que acudieron a ver los partidos, además de punto de INformación de la Fundación IN y de la AAA, y una tómbola llena de magníficos regalos. A las 16 horas llegaron los animadores para los niños, con juegos y muchos animales que entretuvieron tanto a niños como a los más mayores que se encontraban en el recinto. Encandyla, blog de dulces, nos apoyó con un puesto de tartas y galletas que hizo las delicias de los asistentes. También nos sorprendieron con un espectáculo de vuelo de rapaces que dejó «boquiabierto» a todo el público. Alrededor de las 17 horas pudimos escuchar el manifiesto de los adolescente y jóvenes con cáncer que leyeron pacientes y médicos especialistas, para reivindicar la necesidad de destinar más esfuerzos a este colectivo. Hubo actuación musical a cargo de Tato y Sonia. A las 20.30 tuvo lugar la entrega de premios y el cóctel de clausura.

El evento recaudó 5.190,47 € que se donarán a la Asociación española de Adolescentes y Adultos jóvenes con cáncer para la consecución de sus fines.

Podéis ver las fotos en galeria y en facebook/fundacionin.